Celebran 87 años del edificio de la Casa de la Cultura Tijuana

0
609

Tijuana, B.C., a 15 de julio de 2016.- Celebran 87 años de uno de los edificios más representativos de la ciudad como lo es La Casa de la Cultura de la colonia Altamira, sin duda este recinto de la cultura y el arte forma parte del patrimonio histórico del Estado, dicho acontecimiento fue celebrado con un pastel de chocolate, y un recital flamenco encabezado por la Maestra Normal Michel y el reconocimiento del director del IMAC Jesús Flores Campbell.

La historia, anécdotas y cariño por todas las generaciones de artistas que se han formado en sus aulas constituyen un legado que mantiene con vida, actividad y dinamismo su misión de iniciar en las artes a la niñez y juventud tijuanense.

La comunidad de maestros, alumnos y ex alumnos brindaron un aplauso a las instalaciones que forma parte de su historia personal y de la comunidad cultural de la ciudad.

La Casa de la Cultura Tijuana es una estructura muy importante que forma parte de la historia de Tijuana y al que no he visto que ninguno de sus visitantes no le dedique una frase de elogio, puntualizó el director del IMAC, porque su arquitectura lo hace una construcción única en toda la región.

Por su parte las ex alumnas de la escuela Álvaro Obregón dedicaron unas palabras al público que las acompañó en este aniversario y de esta forma invitaron a la comunidad  a cuidar este querido inmueble.

La maestra Norma Michel y sus alumnas presentaron números de flamenco y bailaron con los asistentes en este aniversario del icónico edificio de la colonia Altamira.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here