CERRARÁ SIDURT CIRCULACIÓN EN LÁZARO CÁRDENAS

0
150

MEXICALI BC, 11 de enero de 2022. – A partir de este miércoles 12 de enero de 2022, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) cerrará temporalmente la circulación del bulevar Lázaro Cárdenas este 12 de enero de las 9:00 a las 17:00 horas, desde la estación de Bomberos a calzada Vicente Lombardo Toledano.

Así lo anuncio el titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, quien resaltó que debido a las maniobras que se realizarán en continuidad a las obras de construcción del nodo vial del bulevar Lázaro Cárdenas y calzada de los Presidentes (Río Nuevo), se cerrará la circulación a los vehículos solo por ese día.

“No queremos arriesgarnos a que suceda un accidente, pero tampoco queremos causar muchas molestias, por lo que vamos a trabajar a marchas forzadas para acelerar las maniobras que se tienen que realizar”, declaro Espinoza Jaramillo.

Posterior a las 17:00 horas, la circulación de los usuarios volverá a la normalidad, con un carril de circulación por sentido.