Comparte diputado Otáñez su labor legislativa ante universitarios

0
74

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 06 de marzo del 2020… El diputado de la XXIII Legislatura del Estado de Baja California Rodrigo Otáñez participó en una exposición, en la cual compartió diversos temas y proyectos legislativos, ante estudiantes de maestría de la Escuela de Negocios del Pacífico.

«Asistí con gusto, donde platicamos con los estudiantes del área de maestría, sobre el panorama político económico actual de nuestro Estado y del país», comentó el legislador estatal.

Agregó que expuso también sobre las perspectivas económicas de las reformas legislativas que se han estado trabajando en el Congreso del Estado.

Planteó, en especial, el trabajo que se realiza desde la Comisión de Desarrollo Económico, la cual preside, donde se han realizado importantes acciones a favor de la economía de Baja California, tal y como lo prometieron en campaña.

Otáñez subrayó la importancia de que se realicen estas reuniones e intercambio de impresiones entre los funcionarios públicos y los estudiantes, particularmente de los miembros de la XXIII  Legislatura con los universitarios bajacalifornianos.