COMUNIDAD Y MUNICIPIO INAUGURAN UNIDAD DEPORTIVA EN LA SÁNCHEZ TABOADA EN TIJUANA

0
119

TIJUANA BC, 13 de abril de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó las llaves de la Unidad Deportiva Sánchez Taboada a la ciudadana Gloria Lara Rodríguez, como símbolo del trabajo conjunto entre la autoridad municipal y la comunidad comprometida.

“Señora Gloria, en sus manos ponemos nuestra confianza, en sus manos tiene la llave del presente y del futuro de cientos de jóvenes, de niñas y niños, de hombres y mujeres, de nuestros adultos mayores; una llave simbólica que abre los candados para acceder a más y mejores oportunidades”, acotó la alcaldesa entre los vitoreos por su presencia.

Durante la entrega de las llaves del Plan Maestro del presidente de la República, que beneficiará a cerca de 90 mil personas y donde además se organizó la primera jornada de Bienestar después de la veda electoral, la alcaldesa destacó las actividades recreativas y los talleres que ofrece el centro comunitario para la niñez, la juventud y las madres de familia que buscan un mayor crecimiento en todos los sentidos.

Acompañada del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la alcaldesa recordó que ya había tenido la oportunidad, hace muchos meses, de visitar el lugar como diputada del Distrito 13, donde todos le dieron su confianza y además, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de brindar espacios como éste a la ciudadanía.

Caballero Ramírez reafirmó que el XXlV Ayuntamiento no se podía quedar atrás, por lo que al Presidente se le responde con hechos y con su ejemplo al gobernar y entregar el corazón con cada obra y proyecto que se realiza por amor a la ciudad. Hoy es un centro comunitario, mañana, la Tijuana para todos que nace desde la esperanza de la gente.

Dicen que los sueños cambiaron el destino de los hombres y de las naciones, sigamos haciendo realidad nuestros sueños, porque hoy sabemos que lo importante es soñar, pero no dormirse, subrayó la primera edil.