CONALEP ENSENADA RECIBE MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO PEDAGÓGICO DE LOS ALUMNOS

0
139

ENSENADA.- Con la finalidad de realizar acciones que promuevan el desarrollo académico de los jóvenes, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP BC), a través del programa permanente “Vinculación Educativa”, recibió la donación de 100 ejemplares didácticos por parte del CUT Universidad.
La directora estatal del plantel educativo, Irma Martínez Manríquez, dijo que a través de la vinculación con el CUT, se recibieron los libros que se integrarán a la biblioteca de CONALEP Ensenada, beneficiando a más de mil 200 alumnos que integran las carreras de P.T.B. en Administración, Informática, Expresión Gráfica Digital y Enfermería General en este plantel.
Agregó que la cooperación interinstitucional favorece a los alumnos, y permite aprovechar mutuamente los recursos y fortalezas que puedan compartir las instituciones educativas que integran el sector público, privado y social, apoyando en la formación integral de los estudiantes.
Por último, Irma Martínez Manríquez comentó que se continuará trabajando en materia de Vinculación Institucional, generando con ello, estrategias y actividades que impacten al exterior de la Institución, creando una interacción permanente entre la educación, la ciencia, la tecnología e investigación.