CONCLUYE CESPT REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA EN LA MORITA

0
88

TIJUANA BC, 19 de marzo de 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a la comunidad que fueron concluidos con éxito los trabajos de reparación de una fuga localizada en la colonia La Morita, y por lo cuál fue suspendido el servicio de agua potable en el acueducto Florido-Aguaje la noche del viernes 18 de marzo.

Es importante destacar que personal de la paraestatal realizó los trabajos desde las ocho de la noche para evitar mayores afectaciones a la población, iniciando la recuperación del sistema en la madrugada y el restablecimiento del servicio de agua potable en su totalidad en el transcurso de este sábado.

La CESPT indica que la reparación en la tubería de acero de 60 pulgadas de diámetro, se realizó para evitar la pérdida de agua y prevenir afectación a las vías del ferrocarril.

462 colonias de los Distritos Aldo Esquer, Paraíso, Reforma y Rosarito, han sido afectadas con intermitencia y falta de agua, lo que representa el 36.5 por ciento de la población de Tijuana y Playas de Rosarito.

Se recomienda el consumo moderado de agua cuando se restablezca el servicio, a fin de reducir el tiempo de recuperación en las zonas más altas de las colonias afectadas.