CONTINÚA CIERRE DE PANTEONES MUNICIPALES HASTA NUEVO AVISO

0
23
  • Sólo se permitirá el acceso al cementerio número 13, para el servicio de inhumación y exhumación.

Tijuana, B.C.,…- 03 de noviembre de 2020…-El Gobierno de la Ciudad informa que los 13 panteones municipales permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso, con la finalidad de continuar las medidas preventivas implementadas por las autoridades de salud para evitar propagación del Covid 19.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que atiende el llamado de prevención para evitar aglomeraciones y un posible rebrote de contagios, de tal manera, que los 13 camposantos seguirán cerrados y solo trabajará de manera interna con personal de limpieza.

“Es importante que la población acate las recomendaciones sanitarias, es por eso que los panteones administrados por el municipio seguirán cerrados al público y se pide respetar dicha medida para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”, indicó el funcionario.

Bautista Corona indicó que los servicios de inhumación, exhumación de cuerpos y trabajo en tumbas solo se permitirá en el cementerio número 13, ubicado en Valle Redondo, contando con el apoyo de la Policía Municipal que realizará rondines de vigilancia para constatar que se cumpla con tal disposición.

La actual administración continúa redoblando esfuerzos para prevenir enfermedades, por lo que se pide paciencia y comprensión ante las acciones implementados para evitar contagios masivos de Covid-19, con el compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.