CUATRO PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN SON CAPTURADAS POR DIVERSOS DELITOS

0
224
TIJUANA BC, 01 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que cuatro personas con orden de aprehensión fueron capturadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, debido a su probable relación con delitos de robo a comercio, robo de vehículo, robo y robo calificado.
Entre los detenidos se encuentran los siguientes individuos, cada uno por los delitos mencionados:
José María «N» fue capturado en la avenida de los Charros en la delegación La Mesa de Tijuana. Se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo calificado a comercio abierto al público, con número de expediente 01181/2023.
Erick Iván «N» fue detenido en la colonia José Sandoval de esta ciudad, debido a una orden de aprehensión por el delito de robo, con causa penal número 03426/2022.
José Julián «N» y Roberto «N» fueron capturados en la carretera Libre Tecate – Mexicali en el poblado de El Hongo en Tecate. A ambos se les cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión y robo calificado con violencia, con los expedientes 02416/2021 y 04875/2022, respectivamente.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de los jueces de control encargados de sus casos y, en tanto se resuelvan las situaciones jurídicas, fueron internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana.