CUMPLE GOBERNADOR CON REGULARIZACIÓN DE LOTES EN ENSENADA

0
20

MANEADERO, B.C.,..- 14 de noviembre de 2020…- En su tercera visita a esta comunidad de migrantes dedicados principalmente a las labores del campo, el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, entregó finiquitos para regularización de predios, anunció la introducción de servicios y verificó obras de infraestructura estratégicas para el desarrollo de sus residentes.

Con vecinos protegidos con cubre bocas, y a quienes al propio mandatario exhortó a mantener una sana distancia y cuidar su salud, la jornada se realizó sobre el concreto hidráulico que se tiende sobre la vialidad principal de la colonia, para darle un acceso digno desde la carretera Transpeninsular, en la parte alta de Maneadero.

El acceso, que se construirá en tres etapas, quedará concluido en febrero del 2021, en tanto que se invertirán 1.6 millones de pesos para la ampliación de red de agua potable, en beneficio de mil habitantes.

En el encuentro, Bonilla Valdez entregó 60 finiquitos, y giró instrucciones para que cada semana se entreguen cuando menos 30 documentos, a fin de que los propietarios de lotes puedan contar con un título que muchos han esperado por décadas.

El Jefe del Ejecutivo reconoció que “la gente votó por un cambio, y ese cambio representa llevar los beneficios a donde antes no iban los gobernantes”.

Luego sostuvo que se ha dedicado a defender los intereses de la comunidad, y ha tenido que combatir el abandono histórico de los que menos tienen, lo que aprovechó para parafrasear al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que “con el pueblo todo, contra el pueblo nada”.