CUMPLE MARIO GARCÍA Y ENTREGA COORDINACIÓN DE GRUPO MADRUGADORES A ENRIQUE LUVIANO

0
59

TIJUANA BC, 17 de diciembre de 2021.- Mario García Cardona, el joven empresario y ahora ex coordinador de Grupo Madrugadores de Tijuana, entregará la estafeta de la coordinación de este tradicional foro ciudadano que próximamente arribará a los 45 años de actividades en la ciudad, a Enrique Luviano Erbe, mismo que fue elegido de forma unánime tras una elección unánime como el nuevo coordinador de este foro para el periodo 2022.

“Es un honor para mí, agradezco el apoyo y la confianza de todos. Mario (García, coordinador saliente) me deja un gran reto, pero vamos a trabajar para cumplir con lo que exige este grupo. Espero que nos vaya muy bien el próximo año”, expresó.

Enrique Luviano Erbe se convertirá en el coordinador número 34 en la historia de Grupo Madrugadores de Tijuana, en relevo a Mario García Cardona, quien coordinó a la agrupación durante el periodo 2020-2021.

“Vamos a involucrarnos y participar en los temas que como sociedad nos afectan, desde una vialidad en mal estado hasta cuestionar a nuestras autoridades, asimismo proponer y reconocer lo que se haga correctamente”, reiteró el coordinador electo.

Uno de los retos que tendrá durante su gestión, puntualizó Luviano, será mantener la línea de excelentes invitados expositores para las sesiones ordinarias de cada jueves.

“Vamos a involucrar todos los temas: política, educación, cultura, salud, deporte, e invitar a nuestros gobernantes y funcionarios, porque de ahí partimos hacia el objetivo de este grupo: el análisis y la opinión”, abundó.

El próximo coordinador general forma parte de Grupo Madrugadores de Tijuana desde el año 2008, y se ha desempeñado como tesorero durante las coordinaciones 2014-2015, 2016-2017 y 2018-2019.

La toma de protesta se llevará a cabo en enero de 2022, en una ceremonia a la que asistirán miembros de la agrupación, funcionarios públicos e invitados especiales, y que se realizará bajo los protocolos sanitarios en un reconocido hotel de la ciudad.

Madrugadores de Tijuana se fundó el 24 de abril de 1974 como un grupo apartidista de análisis y opinión de los temas sociales y participativo de los mismos, bajo la exigencia de funcionarios públicos honestos, capaces, dignos y cumplidos.