CUMPLE MUNICIPIO CON OBRAS DE LIMPIEZA Y BACHEO

0
158
  • Las actividades beneficiará a más de 40 mil residentes de las colonias Camino Verde y Panamericano.

Tijuana, B.C.,..- 04 de febrero de 2021…- Más de 40 mil ciudadanos serán favorecidos con los trabajos de limpieza y bacheo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo en las colonias Camino Verde y Panamericano de la Delegación Sánchez Taboada, a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar el avance de las obras.

Llevamos a cabo la limpieza del pluvial ubicado en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde. Se trata de una superficie de 8 mil 950 metros cuadrados de donde se retiraron cerca de 20 toneladas de desechos pesados, con lo que se mejorará la calidad de vida de cerca de 20 mil residentes que requerían estas acciones.

Posteriormente, el mandatario local acudió a la colonia Panamericano para supervisar el bacheo de mil 600 metros cuadrados, que se realiza con una inversión de 932 mil 299 pesos, que brindará condiciones óptimas de movilidad a aproximadamente 20 mil residentes de dicha demarcación, una vez culminadas las labores.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó el mantenimiento del alumbrado público, remoción de propaganda, pintado de señalamientos y recolección de basura, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente, destacó González Cruz.

El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a la población a mantener los espacios atendidos en buen estado, a fin de evitar que proliferen focos de infección, exhortando no tirar basura en la vía pública y generar condiciones que garanticen mejores condiciones de vida, al cumplir con este objetivo, Tijuana avanza en el desarrollo de la infraestructura urbana de la región.