CUMPLIMENTA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CINCO ORDENES DE APREHENSIÓN

0
157

• Las diligencias judiciales se llevaron a cabo entre el 19 y 23 de mayo del presente año en diferentes colonias de la ciudad.
TIJUANA…27 de Mayo 2023…- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la cumplimentación de cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, mismas que eran requeridas por jueces de control por diversos delitos.
Las diligencias judiciales se llevaron a cabo entre el 19 y 23 de mayo del presente año en diferentes colonias de la ciudad.
La primera de ellas fue en calle Independencia de la colonia Tres Cruces, ahí fue capturado por agentes aprehensores el de nombre Carlos Omar “N”, quien es señalado de haber participado en el ilícito de robo equiparado en su modalidad desmantelar vehículo de motor robado.
Por ser probable responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, a Manuel Ramón “N” se le cumplimentó el mandato judicial vigente que pesaba en su contra por dicho ilícito, razón por la cual quedó a disposición del juez que ordenó su detención.
En el fraccionamiento José Sandoval se le hizo del conocimiento a Julio César “N” que contaba con una orden de aprehensión activa por la posible comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.
En otra intervención, agentes investigadores de la FGE cumplimentaron una orden de arresto en contra de Cristo Rey “N”, por ser presunto responsable del ilícito de robo, esta diligencia fue efectuada en avenida De los Charros.
Finalmente, María Dolores “N” fue localizada y capturada en la calle 10 de Abril, Ejido Maclovio Rojas, ella era requerida por un juez por su probable participación en el delito de resistencia de particulares y delitos cometidos contra miembros de las instituciones policiacas.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.