DAN BIENVENIDA EN HGM A 75 ALUMNOS PARA CAMPOS CLÍNICOS DE ENFERMERÍA

0
74

MEXICALI.- Autoridades del Hospital General de Mexicali, a través de la Jefatura de Enfermería, dieron la bienvenida a 75 alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quienes darán apertura a los campos clínicos del presente ciclo escolar.

El director de Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, dio la bienvenida a los 75 alumnos de enfermería, quienes realizarán por diferentes servicios del hospital sus clases prácticas, las cuales son impartidas por docentes de la Licenciatura en Enfermería de la UABC.

“Los campos clínicos es donde se ponen en práctica sus conocimientos, nos enorgullece colaborar en esta integración teórico-práctica para ustedes, esperamos tengan una grata estancia”, comentó.

Será en las instalaciones del nosocomio donde se realizarán prácticas de las materias de Enfermería quirúrgica, Enfermería del adulto y del adulto mayor, Gerencia de los servicios de enfermería y Enfermería pediátrica; mismos que se llevarán a cabo en turno matutino y vespertino.

Los campos clínicos son los escenarios reales dentro de las instituciones de salud donde los estudiantes de enfermería o medicina aplican los conocimientos teóricos aprendidos en el aula y adquieren las habilidades y destrezas para la atención de los pacientes.