DEJA LAS ARCAS VACÍAS DEL MUNICIPIO JORGE ASTIAZARÁN; REGIDORA ELVIA RANGEL

0
1457

deja-las-arcas-vacias-del-municipio-jorge-astiazaranTijuana en la Noticia. Martes 6 de Diciembre 2016…Jorge Astiazaran Orci deja en quiebra el ayuntamiento de Tijuana, y esta semana no hay dinero para el pago de empleados de base, así como aguilandos declara la Regidora y Vocera financiera de la fracción del PAN Elvia Rangel García en sus oficinas de palacio municipal.

La Regidora Rangel García asentó que las arcas municipales están totalmente vacías y que no hay de donde obtener recursos para afrontar el pago a los trabajadores, mucho menos para pagos a proveedores.

La regidora y Vocera de la fracción del PAN estableció que se necesitan al menos 290 millones de pesos para el pago de 9 mil empleados de base este fin de semana.

Ante dicha quiebra municipal la regidora y Vocera Elvia Rangel estima que se requieren al menos 509 millones adicionales para el pago de la última catorcena de diciembre y la primera catorcena de enero del 2017.

Estimo la regidora y Vocera de la fracción del PAN que sí, se les pagara, a los trabajadores del municipio esta semana, ya que buscaran un crédito emergente con bancos locales.

Finalmente la regidora Elvia Rangel García dijo que otra prioridad de esta administración del XXII ayuntamiento es el tema del SITT ver en qué condiciones se deja y cuál es el beneficio que traerá a los Tijuanenses, y dentro de este rubro también en cabildo se tocara el tema de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here