DESTACA DIF BC EL ROL DE LA FAMILIA BAJACALIFORNIANA

0
79

MEXICALI.- La familia es y seguirá siendo el principal eslabón que tiene nuestra sociedad, donde cada integrante, ya sean niñas, niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, realizan un papel primordial, por tal motivo se debe trabajar para fortalecer a la familia, así lo afirmó la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, en el marco del Día de la Familia que este 6 de marzo se conmemora en todo México.
Destacó que a través de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California día con día se está consolidando a la familia, al impulsar y fortalecer los valores universales que caracterizan a las y los mexicanos, propiciando con esta acción, mejorar el entorno social de nuestra comunidad.
“Una de las características que tienen las familias mexicanas es el arraigo de nuestros valores y tradiciones, donde cada integrante contribuye a reforzar las tareas que día con día realizan cada uno de sus integrantes” subrayó Olmeda García.
Puntualizó que es en DIF Baja California, institución donde se trabaja con mucho amor, donde se tiene de una serie de programas encaminados a salvaguardar los derechos universales de cada participante de la familia, por lo que la atención de calidad y calidez es fundamental.
Olmeda García reiteró que se seguirá trabajando de la mano con las diversas dependencias de Gobierno, Organismos de la Sociedad Civil, empresarios y con cada una de las y los bajacalifornianos para tener una mejor sociedad.