DESTINAN RECURSOS FEDERALES PARA BAJA CALIFORNIA POR 44 MILLONES DE PESOS ESTABLECE TEODORO BARRAZA

0
746

Tijuana en la Noticia Informa…En el ejercicio de presupuesto del 2017 para Baja California, se destinaron recursos federales por 44 mil millones de pesos, estableció el diputado federal José Teodoro Barraza López Secretario de la Comisión de Presupuesto y cuenta pública del H. congreso de la unión, aunque dijo que este monto no es suficiente para obra de infraestructura en el estado, ya que estos mismos recursos se van casi en su totalidad al gasto corriente, quedando al menos unos 4 mil millones para obra, por lo que se seguirá trabajado para que el estado cuente con mayores recursos para ser más competitivo en su infraestructura.

Por otro lado estimo el diputado federal por Baja California José Teodoro Barraza que ya está la iniciativa para eliminar el «fuero», que alcanza desde el propio presidente de la república, magistrados, entre otros hasta regidores municipales.

Finalmente el diputado federal por Baja California dijo;  que otras de las iniciativas que se están trabajando en el H. Congreso de la Unión, es la disminución de diputados de representación proporcional de 100 existentes, solo quedarán 60 diputados acoto finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here