DETUVO LA BOM A 11 PROBABLES DELINCUENTES PRÓFUGOS

0
801

policia-detuvo-onceTijuana, B. C., sábado 12 de noviembre de 2016.- El Grupo de Coordinación de Baja California, mediante la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran corporaciones de los tres niveles de gobierno, capturó en esta ciudad a 11 probables delincuentes con orden de aprehensión o de reaprehensión por distintos delitos.

Participaron en estas acciones personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Gendarmería Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) asignado al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE).

Las detenciones fueron resultado de información compartida en las mesas de Inteligencia del Grupo de Coordinación.

Ocho de esos objetivos eran buscados por posible responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, uno por homicidio calificado y por homicidio culposo, uno portación de armas prohibidas y 1 por robo equiparado.

Destaca el caso de Miguel Ángel N, originario de Guerrero, quien tiene órdenes de aprehensión activa por homicidio calificado y por homicidio culposo en el estado de Quintana Roo.

Liliana Cristina N, asegurada en el Cañón del Pato, delegación San Antonio de los Buenos, contaba con orden de aprehensión por robo equiparado.

En tanto José de Jesús N, capturado en la colonia Sánchez Taboada, era buscado porque tiene pendiente un proceso penal por narcomenudeo.

Manuel N resultó con orden de reaprehensión vigente por portación de armas prohibidas.

Los detenidos con mandato de reaprehensión por narcomenudeo son: Rogelio N, Luis Fernando N, Aurelio N, Leonardo N (“El Moreno”), Luis Felipe N (“El Pollo” o “El Flaco”), Rodolfo N (“El Gordo”) e Isidro N.

Las personas mencionadas fueron entregadas a la Unidad de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para ser canalizadas a las autoridades que las reclaman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here