DIALOGAN FUNCIONARIOS DE CESPT CON GRUPO AMBIENTALISTAS

0
29
CESPT Y AMBIENTALISTAS FORTALECEN LAZOS DE COMUNICACIÓN.

• Fortalecen lazos entre sociedad civil y trabajadores del área técnica del organismo operador de agua.
Tijuana, B.C.,..- 09 de abril de 2021…-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que este viernes, a solicitud de organizaciones civiles, se realizó un acercamiento con grupos ambientalistas, como Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental A. C., Tijuana Calidad de Vida, e integrantes de Grupo Madrugadores, Playas de Tijuana.
La paraestatal indicó que el objetivo de la reunión fue fortalecer los lazos de comunicación entre la sociedad civil y los trabajadores del área técnica del organismo, en beneficio del medio ambiente en ambos lados de la frontera, para conocer de primera mano los trabajos que realiza el organismo operador de agua en Tijuana, para detener los flujos transfronterizos, además de conocer el estado que guarda la red sanitaria en su área.
El encuentro tuvo lugar en el Cárcamo de Bombeo, localizado a unos metros del parque México, en Playas de Tijuana; “Queremos que nos comuniquen qué se puede hacer, también en que nosotros podemos colaborar como sociedad, nosotros somos vigilantes del medioambiente y queremos que nos integren en su agenda”, comentó Margarita Díaz, directora de Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental A. C.