Dice Bonilla que va arriba

0
246

MEXICALI, B. C. miércoles 24 de abril 2019…- Vaticina el candidato a la gubernatura que a pesar de que las recientes encuestas lo colocan como el puntero  sobre sus contendientes para la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, dice “no dormirse en sus laureles”.

“Para mí, las encuestas son el pulso del pueblo, te dan a conocer la percepción y el sentir de la gente, que es a la que nos debemos y para la que estamos trabajando intensamente, realizando hasta 7 o más eventos en un día”, comenta el abanderado de Morena.

A Mexicali dedicó dos días continuos, con una agenda de campaña muy “cargada”, lo mismo en reuniones con grupos, que asambleas informativas con militantes y simpatizantes, que recorridos en mercados sobre ruedas.

Por otro lado traduce el candidato de la coalición que las encuestas son el pulso del pueblo. No las crees al 100 por ciento, pero indican todas que vamos bien, que la gente nos apoya y que vamos bien; son eso, una consulta para conocer lo que la población piensa de nuestra candidatura y lo que podemos hacer para cambiar.

Dice Bonilla, que -¿Es por eso que hace una campaña muy dinámica, intensa?