DIF-BC BRINDA AYUDA A DAMNIFICADOS POR TROMBA EN VALLE DE LA TRINIDAD

0
54

ENSENADA BC, 17 de agosto de 2022.- A fin de ayudar a las familias damnificadas por la tromba registrada en Valle de la Trinidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brindó atención oportuna a la comunidad afectada.

La Directora General del DIF, Mónica Vargas Núñez, informó que personal de la dependencia acudió en atención a familias damnificadas, para ofrecer los servicios de la dependencia, además de otros programas, en apoyo a la población en forma integral.

Precisó que el personal de DIF ha estado al tanto de la contingencia y ha desplegado varias acciones, siendo unas de ellas la distribución de despensas, cobijas y ropa, para subsanar las necesidades inmediatas de esta población.

“Estamos trabajando con el corazón por delante para ayudar a la población, y hoy la comunidad de Valle de la Trinidad nos necesita, por eso les llevamos lo que requieren, para cubrir de manera inmediata sus necesidades básicas, de acuerdo con nuestra responsabilidad, la cual asumimos con toda seriedad”, expresó.

Vargas Núñez añadió que se realiza un diagnóstico de la situación de las familias afectadas, a quienes se les brinda orientación sobre apoyos por parte de la Administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Destacó que la filosofía de la Mandataria estatal, es mantenerse atenta a las necesidades de todas las familias bajacalifornianas, y en el DIF se tiene un enfoque muy especial en las niñas, los niños y adolescentes.