DIPUTADO ARREGUI PONE EN OPERACIÓN MÓDULO DE GESTORÍA COMUNITARIA EN SAN QUINTÍN

0
756

alejandro-arreguiEnsenada, 12 de noviembre 2016.- Alejandro Arregui Ibarra inauguró el primer módulo de gestoría comunitaria, ubicado en el poblado de San Quintín, de un total de dos que tendrá a lo largo del distrito XV, el cual representa.

«A cuarenta y dos días de instalada la XXII legislatura, de la que soy diputado por el XV distrito, el más grande, más distante y más distinto del país, vengo a cumplir la promesa de campaña: tener un espacio y un módulo de atención, un punto de encuentro, donde podamos generar mecanismos para transformar la situación del Valle de San Quintín», declaró.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, aseguró que el espacio será un enlace directo donde escuchará a los ciudadanos del sur de Ensenada, para ser su voz ante los tres órdenes de gobierno y sacar adelante los temas que les ocupan.

Amada Ríos, líder comunitaria, agradeció el cumplimiento de campaña del diputado con la instalación del primer módulo en San Quintín, «tenemos un diputado de palabra, hoy en día estamos viendo la promesa», recalcó.

En representación de la juventud de San Quintín, habló Gerardo Ceseña Ortiz quien mencionó que el diputado representa todas las aspiraciones de los jóvenes, profesionalmente y en su labor comunitaria.

«Todos los días me levanto con la tarea de cumplir sus aspiraciones, les pido que me acompañen a cumplir esta encomienda juntos», finalizó.

El módulo del legislador Arregui Ibarra se encuentra ubicado en la calle Primera #126 del fraccionamiento San Quintín, frente a las oficinas de la delegación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here