DIPUTADO FEDERAL ALCIBÍADES GARCÍA ANTE EMPRESARIOS DIJO QUE EL PRESUPUESTO FEDERAL ES, “BERRINCHUDO, CAPRICHOSO Y ELECTORERO’’

0
31

 

Playas de Rosarito, 9 de octubre de 2020. “El presupuesto federal para el 2021 es berrinchudo, caprichoso y electorero”, en estos términos se expresó el Diputado Federal por Baja California de Movimiento Ciudadano Jorge Alcibíades García Lara, ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito, en reunión celebrada en el salón Maya del Hotel Rosarito.

Cumpliendo con el protocolo en materia de seguridad e higiene en el desarrollo de la reunión, el representante popular, señalo que en sus diversos recorridos realizados por el país, en donde se ha reunido con empresarios de diversos giros, percibe que hay preocupación verdadera por el presente y futuro inmediato que aguarda a la nación. Comenta que este es el momento para una alineación de fuerzas en donde empresarios, académicos y sociedad en general, deben proponer alternativas y participar asumiendo liderazgos ciudadanos.

En Baja California también existe esta preocupación dijo el legislador federal, ya que “quien debiera encabezar las acciones y trabajos para el desarrollo de nuestro estado, se dedica a denostar, dividir y polarizar a la sociedad tratando de imponer su ley, tratando de violar la misma, como fue el caso del intento de ampliar el período de su gubernatura de 2 a 5 años, con la complicidad de un Congreso local sumiso y sometido”, dijo Jorge Alcibíades García Lara.

Por su parte, los empresarios integrantes del CCE Rosaritense coincidieron con lo expuesto por el Diputado Federal y aceptan que la participación ciudadana será determinante para la definición política de México y Baja California.

Por parte del CCE de Rosarito asistieron:

Rafael Crosthwite, Presidente del CCE Rosarito; Juana Santana, Presidenta del CCER; Jorge Argiles, Presidente de la Asoc. de Hoteles y Moteles; Juan José Nevárez, Presidente de Canaco; Luis Luquin, Presidente del Colegio de Contadores; Alan Bautista, Presidente de CANIRAC; Gustavo Torres, Representante de los empresarios del sector Inmobiliario; así como Don Hugo Torres Chabertt, como anfitrión.