DISFRUTAN PEQUEÑOS SERIAL ATLÉTICO INFANTIL

0
155

TIJUANA.,.- Tras la celebración de la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 en la demarcación Sánchez Taboada, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana retomó este sábado las carreras infantiles complementarias a la actividad pedestre de 5 kilómetros.
El estacionamiento del Centro Comercial Pacífico fue el escenario en el que se desarrollaron competencias para los niños, niñas y jóvenes que tuvieron la oportunidad de recorrer varias distancias según la categoría a la que pertenecieran.
Los primeros en participar fueron los pequeños de las categorías 4 años y menores, quienes realizaron un recorrido de 25 metros. Los primeros tres lugares fueron premiados con una cortesía del local Epic Adventure, en tanto que todos los competidores recibieron la medalla conmemorativa del escudo de la ciudad.
Siguió el turno a la categoría 5-6 años, con recorridos de 50 metros en los que participaron niños y niñas por igual en una sola carrera. Esta vez solamente recibieron cortesía completa del parque de brincolines el primer lugar, aunque todos los participantes tuvieron de regalo 30 minutos para disfrutar del espacio.
En el evento también fueron realizadas carreras de 75 metros, para la categoría 7-8 años, de 100 metros, para la de 9-10 años, de 200 metros, para la de 11-12 años y de 300 metros, para el grupo de 13-14 años. Todos los pequeños que compitieron en el Serial Atlético Infantil recibieron su medalla.
Las competencias infantiles fueron amenizadas por el grupo de animación de Tijuana Zonkeys ZonkeyGirls, quienes estuvieron acompañadas por las mascotas oficiales del equipo, el Zonkey y Alery. También animaron las carreras las botargas de Farmacias Roma y Telcel, Romanito y Renato el Reno, así como las edecanes de los patrocinadores del evento Coca-Cola, Powerade y Total Play.