DISTINGUEN A NIVEL NACIONAL A COMISIÓN DE EMPRESARIOS JÓVENES DE COPARMEX

0
93
  • Resultó seleccionada entre 60 comisiones de distintos estados.

Tijuana B.C.,..- 23 de diciembre 2020…- La Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) resultó ganadora de la distinción a la Comisión del Año 2020 que se otorga dentro de los «Premios Nacionales de Empresarios Jóvenes 2020».

Alexander Bazán Gómez Llanos, presidente de la CEJ, señaló que en la nominación participaron 60 comisiones a nivel nacional de empresarios jóvenes de COPARMEX; y que la finalidad es galardonar a los jóvenes en materia de emprendimiento y fomentar el espíritu empresarial.

Destacó que en una contienda cerrada con las comisiones de Ciudad Juárez y Coahuila se logró ser finalistas y que para serlo se tomó en consideración aspectos como el funcionamiento de la comisión, los eventos realizados, el crecimiento de la membresía y el empoderar a gran cantidad de jóvenes universitarios emprendedores.

Declaró que además durante la pandemia se buscó fortalecer a los miembros ante la crisis económica y poder salir adelante durante el semáforo rojo y naranja, y se realizó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud para el crecimiento y el desarrollo de la comunidad emprendedora de la región.

El presidente de la CEJ, mencionó que como parte del trabajo de responsabilidad social se hicieron donativos de insumos de protección contra el Covid y antes de que iniciara la crisis sanitaria se realizaron reuniones de networking y se mantuvo contacto con distintas universidades.

En el evento realizado virtualmente estuvo presente José Medina Mora Icaza, Presidente Electo de Coparmex Nacional para el proceso (2021 – 2022).