DONAN LOGINAM Y COMMAND CENTER MATERIAL ESPECIALIZADO A PERSONAL MEDICO DEL HOSPITAL GENERAL

0
27
  • Apelan a conciencia de población ante rebrote de contagios.

Tijuana, B.C.,..- 03 noviembre 2020…-Continúa llegando la ayuda para el personal de salud que combate en primera línea la pandemia de COVID 19 en Tijuana, en esta ocasión el apoyo vino del Grupo Loginam quienes realizaron esta entrega de material especializado.

Luego de esta donación, Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del grupo, invitó no solo a los empresarios, sino a toda la población a seguir colaborando en estas causas y sobre todo a no bajar la guardia ante el rebrote de contagios que estamos viviendo.

El material fue recibido por el Doctor Guillermo López Espinoza, quien es el Subdirector médico nocturno en el HGT, el médico agradeció por la donación ya que dijo se trata de material especializado requerido por la institución, al tiempo que mencionó que es muy importante que la población tome conciencia, en que esta situación no ha terminado.

Otra empresa que participó en esta entrega fue Command Center, su Director General, Jorge García López, habló sobre la constante necesidad de equipo y material para el personal de salud, y aseguró que aunque esta fue la primera entrega, no será la última.

Finalmente el común denominador fue el mensaje hacia la población sobre ser conscientes de la situación en la que nos encontramos, y a tener presente que esta pandemia no ha terminado así que será fundamental no relajar las medidas y continuar cumpliendo los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades.