EJECUTA FGE DOS ÓRDENES DE APRENSIÓN POOR VIOLACIÓN Y ABUSO SEXUAL

0
130

ENSENADA BC, 02 de abril de 2022.- En distintas acciones, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, uno por violación a una estudiante de prepa y otro por abuso sexual a una niña de 11 años de edad.

En el primer caso, en base a pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, quien fue denunciado por el delito de violación a una compañera de escuela, cometido en el 2019.

En seguimiento a la denuncia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron establecer el paradero y captura del fugitivo el 28 de marzo de 2022, sobre bulevar Zertuche en Colonia Aeropuerto.

El segundo arresto corresponde a Armando “N”, denunciado por abuso sexual a menor de 11 años, denunciado el día 14 de septiembre de 2011 y puesto bajo arresto tras ser localizado el 30 de marzo del año en curso.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juez para ejecutar los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.