EJECUTAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA DOS SUJETOS POR ROBO Y NARCOMENUDEO

0
89

PLAYAS DE ROSARITO BC, 28 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto por robo a un establecimiento comercial y a otro por narcomenudeo, tras hechos sucedidos en el municipio de Playas de Rosarito.

Del primer caso se informó que el imputado Juan Manuel “N”, presuntamente, sustrajo dos teléfonos celulares con valor de 22 mil 500 pesos cada uno, el 29 de noviembre de 2021, cuando se hizo pasar como cliente en una negociación ubicada en calle Tabasco de la colonia Crosthwhite.

Tras la denuncia presentada por la afectada, el Ministerio Público y agentes estatales de investigación recabaron datos de prueba estableciendo la identidad del presunto ladrón, logrando que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión contra este sujeto.

Por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo, se le cumplimentó orden de aprehensión a Daniel “N”, alias «Gerardo», capturado en la vía rápida Oriente de la colonia Chapultepec Alamar, en Tijuana.

Como antecedente se informó que, el 8 de mayo de 2021, oficiales municipales detuvieron a este individuo sobre la calle México y Artículo 27, después de que arrojó al suelo una bolsa de plástico con metanfetamina.

En ambos casos, los imputados se encuentran recluidos a disposición del Juez de Control.