“El Toy Run’’ regresa a la avenida Revolución

0
212

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  12 de diciembre del 2019.- Tras dos años de pausa, el “Toy Run” regresa a la avenida Revolución para celebrar su edición número 34, en un evento que se espera reunirá a miles de motociclistas de ambos lados de la frontera, quienes donarán miles de juguetes para ser entregados a niños tijuanenses con motivo de estas fiestas decembrinas. Cabe mencionar que se espera la participación de 8 mil motociclistas de ambas californias.

“El Club Solo Ángeles por muchos ha traído juguetes para los niños más necesitados, una labor que desafortunadamente el año pasado no les autorizaron estar en la avenida Revolución, pero nosotros con mucho gusto vamos a arreglar esa situación”, recalcó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Las últimas dos ediciones del tradicional “Toy Run” organizadas por  el club motociclista Solo Ángeles no se había realizado debido a la falta de gestión de la pasada administración para reorganizar por un par de horas la ruta del SITT que pasa por esta icónica avenida.

“Estamos contentísimos y súper agradecidos con esta administración por el apoyo, porque los dos últimos años no nos permitieron hacerlo en la avenida Revolución y mucho turista deja de venir pues sabemos que la avenida Revolución es la calle más emblemática de la ciudad de Tijuana”, señaló el presidente del Club Solo Ángeles de Tijuana, Gilberto Ávila.

Con una afluencia de alrededor de 8 mil motociclistas, se espera que además de la labor altruista para colectar miles de juguetes, la actividad  genere una fuerte derrama económica en la región.

Durante las últimas 3 décadas alrededor de 150 mil motociclistas han obsequiado más de 200 mil juguetes a los niños más necesitados de la ciudad.

Por su parte el primer edil manifestó que, como Ayuntamiento siempre apoyarán a quienes busquen un beneficio para la comunidad, en esta administración encontraran un gobierno con voluntad de hacer cambios por y para el bien de Tijuana.