EL ZIPIZAPE CARLOS MORA Y EL PES

0
41

Pleito Frontal Sin Tregua el Secretario de Gobierno Municipal contra el Partido Encuentro Solidario (PES) es ya del dominio público, el pleito ya es político.
La negativa por parte del gobierno de Karla Patricia Ruiz Macfarland por no extender la carta de residencia al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez la convierten en un gobierno autoritario y al servicio de la Fiscalía General del Estado con la sería intención de apresar a Leyzaola.
Ya dentro del sainete político entra esta mañana el Secretario de Gobierno Municipal Carlos Mora Álvarez y a través de un comunicado oficial le espeta a los representantes del PES que la carta de residencia es un documento «personalísimo» y no por medio de apoderados, y que si Leyzaola quiere dicho documento debe solicitarlo de forma personal.
Y si quieren inconformarse que vayan a las instancias que quieran dijo Mora Álvarez.
Sin embargo La Imagen de La Noticia ya se había dado a conocer de forma pública el pasado fin de semana que el gobierno de Karla Patricia Ruiz Macfarland había negado dicho documento al ciudadano Julián Leyzaola .