EMPIEZA EL CAMINO A NACIONALES CONADE 2023 PARA EL CICLISMO DE MONTAÑA DE SAN QUINTÍN

0
37
**La eliminatoria municipal se celebró el pasado fin de semana con las delegaciones de Vicente Guerrero, San Quintín y Camalú
SAN QUINTÍN BC, 25 de enero de 2023. – El domingo 22 de enero se realizó la etapa municipal de ciclismo de montaña de los Nacionales CONADE 2023, en el nuevo municipio de San Quintín.
Los ciclistas de las delegaciones de Vicente Guerreo, San Quintín y Camalú se dieron cita a las 11:00 horas en la pista de ciclismo “La Cascabel”, en la delegación Vicente Guerrero, para buscar su clasificación a la etapa estatal.
El Comité de Ciclismo de Montaña del Municipio de San Quintín, informó que de los más de 20 pedalistas que participaron en la competencia, solo 12 lograron entrar en los primeros dos lugares de las distintas categorías, logrando así, su cometido de clasificarse a la siguiente etapa.
Los atletas ganadores representarán el municipio de San Quintín en la fase estatal, a efectuarse el 4 de febrero próximo en la Pista Chichihuas, de Ensenada.
Eliseo Godínez fue el mandamás, fungiendo como juez de pista, en tanto que Fernando Naranjo se encargó en los micrófonos de animar el evento.
CAMPEONAS RAMA FEMENIL
Juvenil A.- Michelle Cepeda Contreras.
Juvenil B.- Yoselin Hernández.
Sub 23.- Evelin Rodríguez Lizárraga.
* PODIOS RAMA VARONIL*
Juvenil A
1.- José Braulio Pérez Arreola.
2.- Santiago Guevara Cuéllar.
3.- Kenneth Sánchez Zamora.
Juvenil B
1.- Diego Martínez Vizcarra.
2.- Erick Rivera Acosta.
3.- Alejandro Curiel Pérez.
Juvenil C
1.- Marco Rivera Acosta.
2.- Pedro Murillo Simón.
3.- Francisco Plascencia Estrada.
Sub 23
1.- Roberto Carlos Torres.
2.- Carlos Rivera Acosta.

3.- Eduardo Andújar García.