EN SU PRIMER DÍA SECRETARIO DE SALUD MUESTRA INDOLENCIA CON TRABAJADORES DE HG EN MEXICALI

0
120

Nota de la redacción.
Mexicali BC, 01 de noviembre 2021.- Muy temprano por la mañana el nuevo secretario de salud, Adrián Medina Amarillas, apareció tomado del brazo del subdirector Médico del Hospital General Miguel Bernardo Romero Flores ya que ese momento se manifestaba la lideresa sindical de la sección 42 Virginia Noriega y secciones de Ensenada y Tijuana contra el trato preponte, déspota, grosero y hasta de acoso al personal de enfermería y en general por parte de Romero Flores. Sin embargo, esta mañana el secretario de salud mostrando toda la indolencia cruzó ante los manifestantes del brazo de su amigo sin tomar en cuenta la queja de los trabajadores de la salud y al mismo tiempo dejando con un palmo de narices a Vicky Noriega.
Con estas acciones queda demostrado que primero está su amigo, así lo dejo ver el secretario de salud en el estado Adrián Medina Amarillas, antes que las quejas del personal del hospital general así como de trabajadores de enfermería que son tratados con las patas por Romero Flores.
Por otro lado, se sabe que este respaldo que dio el secretario de Salud en el estado Adrián Medina Amarillas a su amigo el subdirector médico del hospital general Miguel Bernardo Romero Flores ante contundentes señalamientos del personal del hospital general de Mexicali, se sabe que su fuerte amistad nace en las instituciones privadas que prestan o han prestado sus servicios ambos galenos.
Finalmente Virginia Noriega no fue recibida por el secretario de salud en el estado para externarle el clamor del personal de enfermería y del mismo hospital.