En todos los niveles educativos se suspenden clases este jueves

0
222

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 30 de octubre del 2019.-  El Ayuntamiento de Tijuana informa que derivado de la Condición Santa Ana que se encuentra en la región, este jueves 31 de octubre en todos los niveles educativos se suspenderá clases en ambos turnos. Dicha suspensión aplica a maestros, estudiantes, directivos y personal administrativo de turnos matutinos  y vespertinos desde preescolar hasta nivel universitario.

La medida es efectiva desde preescolares hasta universidades y fue tomada  tras la recomendación de la Dirección Estatal de Protección Civil y la instrucción del Sistema Educativo Estatal en los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito.

La suspensión aplicará para alumnos, directivos, maestros y personal administrativo en los turnos matutino y vespertino de estos tres municipios en tanto que en Mexicali y Ensenada se continuarán con el horario regular de clases.

Se recuerda que la Dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana emitió un estado de pre alerta para esta ciudad desde la noche del 29 de octubre, mismo que culminará a las 6:00 de la tarde de este jueves 31 de octubre.

Con el propósito de evitar futuras contingencias se pide a la ciudadanía no exponerse de manera innecesaria y estar atentos a las indicaciones de las autoridades en materia de salud, protección civil y seguridad.