EN TRES SEMANAS GOBIERNO DE BC INICIA OBRA DEL VIADUCTO EN TIJUANA

0
45

• El monto de inversión es por el orden de los 5 mil 500 millones de pesos, totalmente costeados por la iniciativa privada, enfatizó.
Tijuana, B.C.,..- 10 de marzo de 2021…-En tres semanas se estima que inicie la obra del «Viaducto elevado Aeropuerto-Playas» en Tijuana, que en monto representará una inversión por el orden de los $5 mil 500 millones de pesos, totalmente costeados por la iniciativa privada, puntualizó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Al ser cuestionado sobre esta magna obra, que una vez finalizada abarcaría desde la carretera del aeropuerto hasta topar a la altura del fraccionamiento El Mirador, en la autopista Tijuana- Ensenada.
«Es un proyecto 100 % costeado por la iniciativa privada para que vean que hay mucha confianza en este gobierno, en el gobierno federal y estatal y ahora en el municipal; es una jugada que (los inversionistas) se están haciendo con nosotros, los bajacalifornianos», expresó.
El jefe del Ejecutivo estatal comentó que a finales de la semana entrante se hará el anuncio oficial de la obra, donde se presentarán todas las panorámicas que engloba el proyecto.
«Es una obra muy interesante que pondrá a Tijuana como una de las ciudades más dinámicas con respecto a su movilidad; será de mucha utilidad para los tijuanenses», concluyó el Gobernador del Estado.