Encabeza Arturo González ceremonia por conmemoración de “Día Internacional de la Mujer’’

0
106

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  06 de marzo del 2020… Uno de los principales objetivos de XXIII Ayuntamiento de Tijuana es conseguir justicia y bienestar social para todos los tijuanenses por ello el presiente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer en el patio central de Palacio Municipal.

“El ser solidarios con los movimientos que busquen la justicia social es nuestro deber. Todos los mexicanos tenemos una gran obligación con las mujeres  para lograr que la igualdad sea una realidad en el país y nuestra ciudad”, dijo el presidente municipal.

El primer edil subrayó que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana está conformado por mujeres capaces y comprometidas con su sociedad y que el gobierno municipal tiene prisa de demostrarle a todas las mujeres que cuentan con todo su apoyo y respaldo.

“El gobierno que encabeza el presidente Municipal, Arturo González, reitera su compromiso con las mujeres de Tijuana, al trabajar día con día para prevenir y atender cualquier acción en contra de nuestros derechos”, dijo Priscilla Velázquez Plascencia titular del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Durante el evento, también estuvo presente la su esposa del presidente municipal, Minerva Terrazas de González, la Síndico Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, la secretaria de Bienestar, Gabriela Farías y la directora de Atención al Migrante, Melba Adriana Olvera Rodríguez.