ENCABEZA ARTURO GONZÁLEZ SUPERVISIÓN DE DESINFECCIÓN DE UNIDADES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

0
16

Tijuana, B.C.,..-16 de noviembre de 2020…-El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó la desinfección de 200 unidades oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, 100 patrullas y 100 motocicletas, que forman parte de la flotilla de vehículos de la corporación, a fin de evitar riesgos de contagios masivos de Covid-19, entre los oficiales de Tijuana.

“Procuramos este tipo de acciones de desinfección para que haya un ambiente más sano, una de las prioridades del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, es la protección de nuestros policías al momento de brindar el servicio a la ciudadanía. Ellos tratan directamente con la comunidad y por ello tienen que tener todos los elementos necesarios para salvaguardar su salud” expresó González Cruz.

Durante el evento, el primer edil, presentó al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, a quien solicitó estar atento a las necesidades en materia de salud de los uniformados para que siempre se mantengan en buen estado físico y puedan garantizar un excelente servicio al brindar protección a la comunidad.

González Cruz informó que desde el inicio de la pandemia del nuevo Coronavirus, el Gobierno Municipal, ha sanitizado un total de 5 mil 625 unidades oficiales y del transporte público; así como 2 millones 559 mil 804 metros cuadrados de espacios públicos, instituciones de salud y edificios gubernamentales, con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad.