ENCABEZA PRESIDENTA DE PATRONATO DIF TIJUANA INSTALACIÓN DEL VOLUNTARIADO

0
1127

encabeza-presidenta-difTijuana, B.C a 06 de diciembre de 2016.- Es necesario que entre todos generemos mayor conciencia de ayudar a los demás para tener la ciudad que queremos, necesitamos, pero sobre todo la que nos merecemos, expresó la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Dolores Rivera de Gastélum, en el marco del acto de presentación del voluntariado que la estará apoyando en las labores del DIF Tijuana.

La Primera Dama detalló que un día como hoy, pero de hace 31 años la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció el esfuerzo,  dedicación,  entrega y el amor desinteresado de mujeres y hombres en pro de la paz, el desarrollo económico y social, así como  el bienestar de los más vulnerables, instaurando así el Día Internacional del Voluntariado.

Rivera de Gastélum exhortó a los integrantes de la Junta de Gobierno, a las 50 Damas voluntarias que integran el Patronato DIF y a la población, a unirse y buscar el bienestar de los que más necesitan.

La encargada de despacho de la Dirección General de DIF Tijuana, Delia Ávila Suárez, dijo que la labor más importante de este voluntariado es la suma de las acciones y voluntades para llevar a cabo proyectos de trabajo favorables para los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Ávila Suárez expresó su gratitud por las 50 mujeres que forman parte del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Tijuana y que a partir de hoy tienen el compromiso de generar y participar de todas aquellas acciones que logren el bienestar de las familias tijuanenses que más lo necesitan.

Durante el evento protocolario de presentación del Patronato para la Administración Municipal 2016-2019, la Presidenta del reconoció a todos los voluntarios que con su trabajo al servicio de la comunidad desprotegida, hacen de la ciudad de Tijuana, una mejor ciudad para vivir y  para desarrollarse.

Al concluir la ceremonia, las integrantes del Patronato e integrantes de la Junta de Gobierno realizaron un recorrido por las instalaciones donde conocieron los programas y servicios de DIF Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here