Entrega Arturo González obra de concreto hidráulico en fraccionamiento Hipódromo

0
90

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  26 de enero de 2020… El presidente municipal, Arturo González Cruz, hizo entrega de obra de concreto hidráulico en calle Emperadoras del  fraccionamiento Hipódromo II, con una inversión de más de un millón de pesos en cerca de 700 metros cuadrados, beneficiando a más de 15 mil residentes de la zona.

Uno de los compromisos del primer edil, es dar seguimiento a los trabajos para lograr abatir el rezago en la infraestructura urbana de Tijuana, por lo que desde el inicio de la actual administración, se han puesto en marcha programas para  mejorar las condiciones de las vialidades.

“Se atendieron cerca de 700 metros cuadrados de la calle Emperadores, esta era una vialidad que por muchos años permaneció empedrada, se dificultaba el tránsito vehicular porque era una bajada muy peligrosa y ahora se repara con recursos propios de la Delegación, beneficiando a colonias como Hipódromo, Chapultepec, Cacho, entre otras”, mencionó el funcionario.

González Cruz detalló que fueron 600 metros cuadrados en donde se instaló concreto hidráulico y 60 en donde se colocó asfalto; de igual manera, se utilizaron materiales, maquinaria, mano de obra, personal y recursos propios de la Delegación La Mesa, que se obtuvieron gracias al pago puntual de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, explicó que las obras se ejecutaron en poco más de 45 días, beneficiando a más de 15 mil personas que diariamente transitan por la zona, por lo que a partir de este lunes se restablece la circulación vehicular.

El gobierno municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para mejorar las condiciones de las vialidades de Tijuana, con obras que mejoren la calidad de vida de las personas, por lo que se exhorta a cuidar la arteria para garantizar su durabilidad por muchos años, concluyó el titular de Doium.