ENTREGA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA VALES PARA UNIFORMES ESCOLARES

0
162

TIJUANA…- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, al mando de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó un total de 700 vales a igual número de estudiantes para apoyar a sus familias con la compra de uniformes escolares.

Para la alcaldesa, apoyar a las jefas de familia que hacen todo por sacar a sus hijas e hijos adelante, es algo que la representa, ya que sabe de los momentos, a veces difíciles, para proveerlos de lo básico que se requiere para acudir a la  escuela.

La entrega de  los vales, que rebasarán los dos mil, anunció el coordinador de gabinete, Elí Topete Robles, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  forma parte de las políticas de bienestar de la administración local, que junto con los nueve delegados y de la Secretaría de Bienestar, decidieron  invertirlo en apoyar la compra de uniformes de la niñez más vulnerable.

Porque antes de ser alcaldesa, es madre, Caballero Ramírez  quiso sumarse puntualmente con la sociedad con  acciones directas que ayudan a la economía familiar, como lo fue ahora con los uniformes, pero también como ya lo hizo con la entrega de vales para materiales a más de tres mil estudiantes.

La primera edil asegura que atender a la niñez, a los jóvenes y a sus familias, es prioridad para su gobierno,  porque es muy grande el compromiso que el gobierno tiene por la educación.

Para la primera edil, estos son hechos de los que habla, porque así reafirma que siempre trabajará y estará del lado de los ciudadanos  que más la necesitan;  para ella, todos son iguales y valen lo

mismo, porque no importa cuánto se  tenga en los bolsillos, sino lo que valen como personas.

La alcaldesa le envío a los niños y jóvenes un mensaje para que sigan estudiando y transformándose en los superhéroes del mañana, para  que sus esfuerzos y sacrificios rindan frutos; además, que nunca dejen de soñar para hacer realidad sus anhelos.