ENTREGA CESPM JUGUETES A NIÑOS DE CASAS HOGAR

0
39

MEXICALI. – Cumpliendo con el compromiso de mantener responsabilidad social en favor de los más vulnerables, fueron entregados más de mil juguetes nuevos a niños que se encuentran en distintas casas hogar, por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).
En las jornadas estuvieron presentes la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, y el Diputado Local, Manuel Guerrero Luna, acompañaron al director de CESPM, Armando Samaniego, para realizar la entrega de las aportaciones de los empleados de la paraestatal.
“Una labor que debo reconocerle porque todos tenemos un niño dentro y sabemos lo que significa un regalo para cada niño”, estableció la presidenta municipal de Mexicali.
El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, Armando Samaniego, expresó sentirse agradecido con los compañeros del organismo que “hicieron su donativo y lograron que todos los niños las casas hogar y albergues de Mexicali tuvieran un juguete”.
El servidor público comentó que esta entrega de juguetes permite alegrarles el día a los niños: “vamos siempre acorde a las recomendaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de estar cerca de la gente para ayudar a nuestras comunidades”. Los empleados del organismo participaron entusiasmados durante toda la jornada de entrega, haciendo del evento todo un éxito.
“Juguetón: dona un juguete y gana una sonrisa” llegó a las casas de asistencia para menores Betesda, Awey out: Una Salida, Casa Cuna Osasis del Niño Mexicali A.C., Cahova, Casa Hogar Yahbe, Ministerios de Gracia A.C., y al Albergue Temporal Mexicali Guajardo, además de los albergues del CREA, Nacionalista, Yugoslavia y Azteca Mayos.