ENTREGA KARLA RUIZ EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA MUNICIPAL

0
77

• Fueron 50 unidades patrulla, dos mil 363 uniformes y equipamiento táctico
TIJUANA, B.C.,-28 de septiembre de 2021.- Cumpliendo el compromiso con los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, entregó 50 unidades patrulla, dos mil 363 uniformes y equipamiento táctico.
“Estoy contenta con esta entrega, ya hace unos días le había dotado de equipo al Cuerpo de Bomberos, ahora le cumplimos a la Policía Municipal”, expresó la primera edil al agregar que este material es de alta calidad.
En el evento realizado en la explanada de la Dirección de la Policía y Tránsito Municipal, Ruiz Macfarland manifestó amplia emoción por dar cumplimento en el deber y obligación de dotar a nuestra policía de los recursos necesarios para que puedan realizar sus labores en mejores condiciones.
En tanto, el titular de la SSCPM, Pedro Cruz Camarena indicó que con esta dotación se incorporan al trabajo diario 50 patrullas, además de los uniformes compuestos por dos camisolas, dos pantalones, una chamarra y un par de botas tácticas, todo de alta calidad.
El secretario apuntó que, al resaltar cualquier estrategia de seguridad deberá ir de la mano con la participación de la ciudadanía. Así mismo, el director de la Policía y Tránsito Municipal, Héctor Manuel Villegas Barquero, sostuvo que, con este acto de equipamiento a los elementos policiales, mediante la entrega de uniformes y equipo operativo para las funciones preventivas, resalta la adquisición de este material de alta calidad con el objetivo de dignificar la corporación.