Entregan armas y juguetes bélicos por vales de despensa

0
702

TIJUANA EN LA NOTICIA…. De la mano Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por salvaguardar la seguridad de los Bajacalifornianos consolidan su «Campaña de Entrega de Armas por Vales de Despensa que van desde los 1500 pesos en armas cortas y en el ámbito de Armas largas y granadas desde los 4 hasta los 9 mil pesos por entrega de Armas en las delegaciones municipales, módulos de la SEDENA en el Estado y en las propias guarniciones de las Plazas del Ejercito, en días pasados en el cuartel general de Tijuana, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de vales  y material didáctico a niños, encabezada por los titulares de la SSPE y SEDENA.

En dicho acto de la prevención del delito, la seguridad y la concientización de los niños para evitar la compra de juguetes bélicos, a varios niños a cambio de estos juguetes se les entregaron artículos educativos.

Finalmente dijo el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa que hasta la fecha se han entregado 30 mil armas, y que ejercen en esta campaña 2 millones pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here