ENTREGARÁN PLACAS TEMPORALES ANTE DEMANDA DE LÁMINAS

0
88
**Como resultado del Decreto de nacionalización de autos chocolate; así como la escasez de materias primas
MEXICALI BC, 23 de agosto de 2022.- Ante la fuerte demanda de emplacamiento generada por el decreto de regularización de vehiculos extranjeros, sumada a la escasez de materias primas, durante los próximos días se entregarán placas temporales nacionales a quienes acudan a dar de alta sus automóviles y camiones, informó Omar Alberto Ramos Sierra, director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda del Estado.
Ramos explicó que, debido a la escasez de materias primas que ha provocado el actual escenario geopolítico, se experimenta un atraso de un mes en la proveeduría de láminas vehiculares.
Lo anterior se ha sumado a la copiosa participación ciudadana para aprovechar el decreto de regularización de vehículos extranjeros implementado por el Gobierno Federal.
«Es importante recalcar que no se detendrá el proceso de emplacamiento vehicular. Todos los ciudadanos que acudan a los módulos del Registro Público Vehicular o a las oficinas de Recaudación de Rentas, podrán seguir dando de alta sus automóviles o camiones. A quienes acudan, se les entregarán placas temporales, que serán perfectamente válidas para circular; y, en cuanto estén listas sus láminas definitivas, nos comunicaremos por teléfono o correo eléctronico, según prefieran, para avisarles», añadió.

Concluyó ofreciendo disculpas a la ciudadanía por las molestias que pudiera generar esta situación, derivada de causas ajenas a la altura estatal, que reitera su convicción de otorgar más y mejores servicios a las y los automovilistas.