ES BRENDA MENDOZA PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ENSENADA

0
59

• Es tiempo de pasar de la crítica a la acción: Lupita Jones.
Ensenada B.C.,..- 05 de marzo de 2021. _ En rueda de prensa encabezada por el dirigente estatal del PAN Enrique Méndez Juárez, la secretaria general del PRD Alicia Cervantes, el dirigente municipal del PRI, Humberto Vázquez y la presencia de la precandidata a la gubernatura Lupita Jones, se presentó formalmente a Brenda Mendoza como precandidata a la alcaldía de Ensenada.
“Para mí es un honor formar parte de este proyecto, como mujer, como empresaria, como ensenadense. Acepté la invitación porque quiero a mi ciudad, y si está en mi sacar a nuestro municipio de la situación en la que hoy se encuentra, lo voy a hacer” expresó Brenda Mendoza.
Por su parte Lupita Jones felicitó a Brenda y le reconoció ser una mujer comprometida, entregada, pero sobre todo ciudadana, al igual que ella eso les permitirá contribuir al rescate que necesita el estado.
«Cuando a mí me invitan a participar me surgieron dudas, y la pregunta más valiosa fue la de mi hijo, el me preguntó ¿Qué crees que puedas hacer tu por Baja California, porque aceptarías ser la candidata para gobernar el estado? Y yo le dije. “porque creo firmemente que tenemos que rescatar nuestro estado, nuestro estado nos necesita, necesita gobiernos eficientes, que unan, no que dividan, necesita acciones más que ideologías».
El dirigente estatal Méndez Juárez expresó «Nosotros estamos muy agradecidos con la participación de Lupita y Brenda, porque además es una exigencia de la sociedad, que busquemos otras personas que tengan participación en las decisiones que nos impactan en la sociedad, por ello ya se nos cuecen las habas para salir con Lupita y Brenda al encuentro con los ciudadanos que están esperando que las cosas cambien y que las cosas se hagan bien»
En el mismo sentido el dirigente del PRI Sergio Almazán, resaltó que tenían claro el objetivo de sacar adelante la alianza bajo la doctrina del bien común y los principios de justicia social, «esta alianza representa la necesidad de salir a la calle para que se redireccione lo que el actual gobierno está haciendo mal y eso solo lo vamos a lograr con personajes dedicados, con ética, con conocimiento y que sean sensibles a las necesidades y causas ciudadanos y eso es lo que representan nuestras precandidatas.
Por último, la secretaria general estatal del PRD, Alicia Cervantes reiteró el acompañamiento y respaldo a las precandidatas Lupita y Brenda, y dijo estar segura de que recuperarían el estado.