ESTE 31 DE MARZO VENCE PROMICIÓN «PAGA MENOS EN TARJETAS DE CIRCULACIÓN»

0
188

MEXICALI BC, 29 de marzo de 2022.- La Secretaría de Hacienda y el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), informan que solamente durante el mes de marzo se aplicará una cifra menor al pago de la revalidación de la tarjeta de circulación en todas las Recaudaciones del Estado.

Del mismo modo, se comunica a los propietarios de los vehículos modelos 2022 y diez años anteriores, que está por vencerse la fecha límite, que es este próximo jueves 31 de marzo, para llevar a cabo la revalidación de la tarjeta de circulación y debido a ello se invita a la ciudadanía a realizar el trámite para evitar futuras multas y extemporáneos.

En ese sentido, se puede efectuar la revalidación a través del Sistema de pago en línea, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular, al ingresar al área de Canje (Revalidación).

El proceso para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en línea, comienza al ingresar los datos de las placas, de tal forma, que existe la posibilidad de que el documento sea enviado a domicilio e incluso se puede pagar con tarjeta de débito/crédito con una referencia bancaria.

La segunda opción que tienen los bajacalifornianos para hacer el trámite, es por medio de citas en la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se replica el mismo proceso que en el sitio oficial.

De igual forma, se pone a disposición de la ciudadanía el Sistema de Citas, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx, en donde se puede seleccionar un espacio de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado.