ESTOY EN EL REACOMODO DE MI GOBIERNO

0
66

Editor Tijuana en La Noticia
Viernes 27 de febrero 2021…»No los puedo atender voy a un evento con los generales» dijo la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland al ser abordada por medios de comunicación durante el evento de la celebración al Día de la Bandera.
Dijo la primer edil, «estoy reacomodando mi gobierno y los que se tengan que ir se irán, en eso estoy, además que viene el proceso electoral y muchos se tienen que ir, pero me comprometo a darles un informe de los cambios en mi gobierno y de los 60 días».
Se espera que la alcaldesa cumpla y podamos darles a conocer los avances de los 60 días de su plan de gobierno. Hay que precisar que Karla Ruíz Macfarland tiene un pié para competir internamente, o bien, ser seleccionada para contender en este proceso electoral, esperamos que haya seriedad en estos cambios de gobierno.
Finalmente se espera que la alcaldesa cumpla con los cambios de su gobierno ya que hay gente incrustada como Martha Montejano, Cristina del Real, y otros tantos grises personajes del gobierno de Arturo González Cruz como Alma Rosa Sanz quien manejaba la caja chica de presidencia municipal.