EXHORTA PRESIDENTE MUNICIPAL A SEGUIR MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA COVID-19

0
27
Tijuana no tiene buenas noticias, tenemos que reforzar las medidas de salud por COVID'19 pide presidente municipal Arturo Gonzalez.

Tijuana, B.C.,..-30 de noviembre de 2020…-Ante la llegada del invierno y el aumento de casos de Covid-19 en esta ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, exhorta a la población a reforzar las medidas preventivas contra esta enfermedad.

“El reporte reciente de casos confirmados de Covid-19 en Tijuana no tiene buenas noticias. Tenemos que reforzar las medidas de salud, no podemos dejar que eso se nos salga de control. Por favor, es por la salud de ustedes, de sus seres queridos, de su familia y compañeros, sigan usando cubrebocas, mantengan la sana distancia y el lavado constante de manos”, argumentó el primer edil.

El mandatario local adelantó que a partir de este mes, se lanzará la campaña de difusión “Esta Navidad regala salud” cuyo objetivo es promover las prácticas seguras para que en un esfuerzo hoy todos por Tijuana, se logren detener las cadenas de contagio del nuevo Coronavirus.