EXPONDRÁN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA INDUSTRIA

0
105

• El objetivo es dar a conocer que en Tijuana hay tecnología e innovación.
TIJUANA, B.C.,- 27 de septiembre 2021.-El próximo 7 de octubre se llevará a cabo el evento INNOVAVIT «Expo de Innovación Tecnológica», en la que se darán cita proveedores de soluciones tecnológicas con el objetivo de generar contactos y nuevas inversiones.
Así lo destacó Tania Hinojosa, Coordinadora de Marketing de AVIT Soluciones, empresa tijuanense que organiza el evento y que tiene como finalidad el generar una convivencia empresarial, así como la posibilidad de entablar nuevos negocios.
«Es una exposición de innovación tecnológica en alianza con nuestros fabricantes, tendremos la presencia de 19 de ellos, con la oportunidad de hacer networking para el sector empresarial», apuntó.
Además, dijo, se han preparado equipos demo y charlas sobre infraestructura física, data center, audio y video, automatización industrial, auto ID, internet de las cosas, y seguridad.
«Quienes nos visiten podrán experimentar las soluciones de tecnología que tiene AVIT, pues somos una empresa con 10 años de experiencia, con 11 unidades de negocio y que hemos tenido un crecimiento importante, pues tenemos presencia no solo en Baja California, sino también en Los Cabos y Chihuahua», subrayó.
Entre las soluciones que ofrece AVIT, dijo, están seguridad 360, aulas híbridas, warehouse efficiency, smart industry solutions, RFID, mobile solutions, entre muchas otras.
«El objetivo es que volteen a ver a Tijuana como un lugar que tiene tecnología, donde hay innovación, y que mediante esta Expo los directores de empresas y tomadores de decisiones podrán generar contactos para potenciales negocios», enfatizó Tania Hinojosa.
Finalmente, la Coordinadora de Marketing mencionó que el evento iniciará a las 4 de la tarde, el próximo 7 de octubre, en las oficinas de AVIT Soluciones; para registro de asistencia puede acceder a la página www.innovavit.com.