EXTIENDEN HORARIO PARA PAGOS DE MULTAS POR ARRASTRE DE VEHÍCULOS

0
59
  • Atenderá de lunes a viernes, con horario de 7:00 de la mañana a 5 de la tarde.

Tijuana, B.C.,…- 03 de enero de 2021…-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que a partir de este lunes 4 de enero las ventanillas para atender multas por arrastre, recientemente habilitadas en las oficinas de Rezagos Municipales, extenderán su horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para brindar mejor atención.

“Por la situación de pandemia que se vive, el objetivo es ofrecer un servicio rápido sin exponer a los tijuanenses a grandes concentraciones de personas, por ello habilitamos ventanillas en las oficinas de rezagos municipales. A partir de este lunes abren a las 7:00 de la mañana, una hora más temprano, y cierran a las 5:00 en vez de las 3:00 de la tarde”.

Las oficinas estan ubicadas en la colonia 20 de Noviembre, a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), en la Vía Rápida Poniente y permanecerán abiertas hasta nuevo aviso de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se incrementara la apertura de ventanillas y se apertura un espacio alterno a Palacio Municipal lo que contribuye a evitar largas filas a los ciudadanos que acuden a cumplir sus obligaciones tributarias al tiempo que se guardar la sana distancia.

Al interior de las instalaciones se hace necesario el uso del cubre bocas y se brinda gel antibacterial, de esta manera se trabaja hoy todos por Tijuana, acatando las recomendaciones que garantizar el bienestar de los residentes frente al Covid-19.