FESTEJA MARINA DEL PILAR A LAS MADRE EN SU DÍA

0
122

TIJUANA BC, 09 de mayo de 2022.-Como parte de la celebración del Día de las Madres, la Gobernadora Marina del Pilar encabezó en Mexicali un desayuno conmemorativo junto a las madres de familia que laboran en la administración pública estatal, resaltando el valor que las mujeres tienen para el desarrollo de la sociedad entera.

“Trabajar con el corazón como ustedes lo hacen es mirar a los ojos de esa humilde madre de familia que viene a solicitar nuestra ayuda, sonreírle como le sonríen ustedes y tratar siempre de caminar en sus zapatos y de sentir lo que ella siente, expresó dirigiéndose a cientos de trabajadoras que se dieron cita.

En ese sentido, expresó que el Gobierno que ella representa es diferente a otros ya que se pone el corazón es atender a los más humildes, incluyendo a las personas con discapacidad, a las madres solteras, a los adultos mayores; refirió que actualmente se marca la diferencia y se mejora la vida de esas personas.

“Yo me siento emocionada de trabajar con este gran equipo de mujeres, porque me consta que cada una de ustedes siempre da algo más de lo estrictamente necesario, entre el extra y buscar el cómo sí hacer se pueden hacer las cosas”, manifestó.