FIGURA S0LES COMO LÍDER GENERAL EN LA LNBP

0
42

TIJUANA, B.C.,- 12 de octubre 2021.-.- Luego de 16 partidos, es decir, 8 series disputadas en la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, Soles de Mexicali se encuentra como líder en la Tabla General de la competencia.
Soles tiene 26 puntos, producto de 10 victorias y 6 descalabros, lo que lo tiene como líder del campeonato. Esto es gracias, en parte, a la gran defensiva que ha mostrado en el torneo, permitiendo un promedio de 81.44 puntos por encuentro.
En la Tabla General, detrás de Soles de Mexicali se encuentran dos equipos de la Zona Este, es decir, Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia de Monterrey, que tiene el mismo récord y los mismo puntos, pero por criterios de la Liga, están debajo.
Detrás de ellos están: Planteros de Aguascalientes (25 puntos), Astros de Jalisco (25), Abejas de León (24), Leñadores de Durango (23), Panteras de Aguascalientes (23), Plateros de Fresnillo (22) y Halcones de Xalapa (20), que se ubican del cuarto al décimo peldaño, respectivamente.
Por ende, Soles también se ubica en la Zona Oeste, teniendo debajo de ellos a Libertadores, Astros, Abejas y Panteras.
Este fin de semana, en el Auditorio Zonkeys, Soles de Mexicali jugará su penúltima serie del rol regular, teniendo como rival a Abejas de León. El sábado 16 octubre, el partido será a las 18:00, mientras que el domingo 17 del mes en curso, el juego es a las 16:00 horas.